
Como administradora de "Otro feminismo es posible" pongo en conocimiento de todos los que aquí desvarían que la mayoría de las administradoras somos mujeres, sin prejuicios y contrarias a la ideología de género imperante, porque somos autosuficientes y no necesitamos la tutela del Estado como antes en la época de Franco, la mujer dependía del padre o del marido para determinadas gestiones o iniciativas. Eso no existe, sólo tratáis a la mujer como víctima. Es muy necesario cambiar esa actitud, que tantos réditos económicos os ha proporcionado y sigue siento una gran fuente de ingresos para muchas espaviladas. La violencia es bidireccional, y salvo excepciones no se puede aplicar a toda la población masculina el maleficio que practicáis. La igualdad es repartir las tareas en la unidad familiar, la Custodia Compartida para poder liberar a las mujeres del rol en que vosotras queréis que permanezca. El SAP ya ha sido reconocido con otro nombre en Hispanoamérica. No se trata de negar lo obvio, la manipulación la puede ejercer tanto el varón como la mujer. Los síntomas son demostrables, a ver si os ponéis al día, que más parecéis la Sección Feminista franquista.
Por otra parte, la mayoría de vuestro tinglado va dirigido a percibir subvenciones por parte del Estado español y del Fondo Social Europeo. Sólo con la progandística campaña de "denuncia, denuncia" estáis captando a mujeres que reciben beneficios económicos y muchas ventajas, recurriendo a la LIVG, La verdadera maltratada no denuncia. Estáis haciendo un negocio con la sangre de mujeres. También existen muertes de varones y niños a manos de mujeres, pero eso no os interesa para el negocio. Van en lo que va de año 13 varones y 6 niños en esa cuestión.
Ladrán, luego cabalgamos.
Habéis prostituído el lenguaje como ignorantes y difundido nada más que falacias: machismo, micromachismo, neomachismo y la biblia en pasta. Nosotros no comulgamos con la ideología del "gender". No seguimos a Corsi, pedófilo y pederasta condenado en Argentina, vuestro mentor espiritual. Por otra parte sois muy pocas las que os adoctrinan, la mayoría de la sociedad española no le interesa vuestras paranoias (ved encuestas). LA VIOLENCIA ES CONDENABLE VENGA DE DÓNDE VENGA.
Respecto a vuestras adoradas ideólogas del "gender", leed lo que dicen:
LA CONEXIÓN PEDERASTIA-IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES DESCARADA. No hay más que leer a las ideólogas de género para reconocer sus verdaderas intenciones:
Shulamith Firestone, “La Dialéctica del Sexo”(The dialectic of sex’, Bonton Books, Nueva York, 1970).
“La infancia también sería una construcción cultural y de la misma manera que debe producirse una emancipación de la mujer, tiene que darse una emancipación sexual de la infancia”.
Decía además Shulamith Firestone: “Lo que hace a la mujer un sexo oprimido es la maternidad, una servidumbre reproductiva determinada por la biología”. “La familia es la causa de la existencia del tabú del incesto, el auténtico origen de la represión sexual percibida por el niño desde la infancia. Bastará por tanto con eliminar la familia biológica para eliminar el tabú del incesto, y en consecuencia inhibir los instintos reprimidos, o las pulsiones básicas de placer, que oprimen a los individuos y a la sociedad. La represión sexual precoz es el mecanismo básico en la construcción de las estructuras de poder, que sostienen la servidumbre política, ideológica y económica que sufren las mujeres”.
Otra autora, Kate Millet, decía:
"La revolución sexual parte de la emancipación de la mujer, principal víctima del patriarcado, continúa con el fin de la opresión sobre los homosexuales, y termina con la liberación sexual de los niños, entre cuyos derechos esenciales se encontraría el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos".
Saludos.